Convocatoria para Food Trucks en la 8ª Primavera del Libro

Ferias

Está abierto el proceso de postulación de Food Trucks para la octava versión de la Primavera del Libro, que se realizará entre el 3 y 6 de octubre en el Parque Bustamante, Providencia, en el horario habitual de 11:00 a 21:30 hrs. Este año estarán habilitados 12 espacios para Food Trucks, por lo que es muy importante enviar las dimensiones de cada carro a fin de poder realizar un montaje ordenado en el sector de comida.

Hasta las 23:59 hrs. del miércoles 4 de septiembre, las empresas interesadas podrán postular a través de este FORMULARIO

La postulación no implica la selección del Food Truck, deben esperar a ser notificados por la organización para proceder con el pago.

Quienes deseen postular, deben tener presente los siguientes aspectos:

  • La organización y el parque no cuentan con lavadero. Solo hay acceso a agua de riego. Es por eso que cada Food Truck debe hacerse responsable del agua potable que necesite.
  • La recolección de aguas grises y líquidos en general estará a cargo de cada Food Truck.
  • Para postular, cada Food Truck deberá indicar su procedimiento de trasvasije de aguas grises y aceites. Además debe adjuntar su Certificado del Iniciación de Actividades del SII y el certificado del Servicio de Salud Metropolitano vigente en el formulario de postulación en la sección indicada para ello.
  • En el sector de comida se instalará un tablero eléctrico. Es necesario que cada Food Truck cuente con un alargador, conector y/o empalme adecuado.
  • El valor de inscripción este año será de $560.000. Se entregará un recibo de dinero por el pago de la inscripción, debido a que no contamos con factura. A diferencia de años anteriores, en esta edición no se exigirá el canje de cupones del 25% de descuento para quienes presenten ticket.
  • Cada Food Truck deberá entregar vales por 3 comidas diarias a la organización.
  • En caso de que su Food Truck sea seleccionado el pago se deberá realizar en la siguiente forma: la mitad ($280.000) debe transferirse o depositarse a más tardar el viernes 13 de septiembre antes de las 23:59 hrs. La segunda parte deberá saldarse antes del montaje en la feria, a más tardar el 1 de octubre, también por depósito o transferencia.

Como Primavera del Libro cada año avanzamos hacia una línea de sello verde, a lo que se suma la reciente normativa de la Municipalidad de Providencia que  restringe la entrega de plásticos de un solo uso para locales de comida, por lo que será requisito para ser seleccionado que cada carro entregue su comida en un material que sea reutilizable (vidrio, cartón, papel, etc.). Aquí podrán descargar la ordenanza Municipal y el díptico donde se detallan algunas indicaciones sobre su funcionamiento.

La ubicación de cada carro en la feria será definida por la producción de la Primavera, de acuerdo al tamaño de cada uno, razón por la cual deben indicarse las medidas de cada carro en el formulario de postulación. El no cumplimiento del horario asignado para el montaje implicará la no selección del carrito en próximas ediciones de la feria.

Se informará el jueves 5 de septiembre, el resultado de su postulación.

Esperamos que nos puedan acompañar en una nueva edición de la feria. La participación de ustedes es clave para un nuevo éxito de la Primavera del Libro. Por cualquier consulta escribir a primavera@editoresdechile.cl

Anterior
Convocatoria para Editoriales en la 8ª Primavera del Libro
Siguiente
Declaración De Editores De Chile Sobre Contingencia Nacional

Artículos relacionados

Menú