La Primavera del Libro y Ludibuk lanzan aplicación oficial con toda la información de la sexta versión

Ferias

Una las diversas novedades que ofrecerá a sus visitantes la 6ª versión de La Primavera del Libro consiste en una aplicación para dispositivos móviles, disponible para sistemas iOS y Android, que contiene toda la información sobre los aspectos más destacados de la feria.

La aplicación –que puede descargarse en forma gratuita desde la Play Store y Apple Store- fue desarrollada por la plataforma de lectura digital Ludibuk, en su calidad de patrocinador y expositor de La Primavera del Libro.

Al descargarla, los visitantes podrán acceder al programa completo del evento, el plano con la ubicación de cada uno de los expositores, datos sobre los casi setenta eventos culturales asociados, junto con la información sobre los happy hour de libros y la oferta de los diez foodtrucks presentes en el evento.

«Estamos felices de dar este paso, gracias al apoyo que nos ha dado Ludibuk. Con esta aplicación podremos darle la posibilidad a nuestros asistentes de que puedan agilizar la búsqueda de sus editoriales favoritas. También podrán programarse, incluso antes de salir de sus casas, porque la plataforma permitirá actualizar el programa cultural con eventuales cambios de última hora», dice Francisca Muñoz, directora ejecutiva de Editores de Chile.

Por su parte, Rubén Arias, CEO de Ludibuk, destaca que la participación que por primera vez tendrá Ludibuk en esta feria, lo que en su concepto permitirá acercar a los visitantes de La Primavera del Libro a una nueva experiencia de lectura en plataformas digitales.

«Contamos con un completo catálogo de lecturas que están enriquecidas con juegos, actividades y evaluaciones especialmente diseñadas para ayudar a fomentar el gusto por la lectura y mejorar su comprensión de los textos, con entornos para docentes y padres que ofrecen reportes sobre el proceso de aprendizaje. Ludibuk puede emplearse en teléfonos celulares, tabletas y computadores y estamos muy contentos de anunciar que desde este mes ya está disponible en planes individuales y familiares. A través de la misma aplicación los visitantes podrán crear cuentas gratuitas de demostración por tiempo limitado».

Anterior
Primavera del Libro informa nuevo horario de actividades agendadas para este jueves
Siguiente
Primavera del Libro cierra con éxito sexta versión

Artículos relacionados