Director de Feria Internacional del Libro de Frankfurt visita Chile

Contingencia

Entre el 11 y el 15 de octubre recién pasado, Chile participó por cuarta vez consecutiva en uno de los eventos más importantes del mundo del libro a nivel planetario: la Feria Internacional del Libro de Frankfurt. Y Editores de Chile fue parte de la delegación nacional que visitó Alemania, siendo representada por Alejandra Stevenson, presidenta, y Francisca Muñoz, directora ejecutiva, además de por algunas editoriales, como Rapa Nui Press y Quilombo Ediciones, entre otras.

Aunque para algunos puede tratarse de una relación relativamente nueva, ya está dando frutos que buscan hacerla cada vez más estable y duradera. Por estos días, su director, Juergen Boos, y su directora ejecutiva, Marifé Boix, visitan nuestro país , justamente para conocer más la Feria Internacional del Libro de Santiago.

En ese contexto, Boos y Boix sostendrán diferentes reuniones con diversos actores del sector, entre los que se considera al ministro de Cultura, Ernesto Ottone, y a nuestra asociación, Editores de Chile.

En tanto, la organización de la feria alemana ya comienza a prepararse para su versión número 70, que se realizará entre el 10 y el 14 de octubre de 2018.

Anterior
Las sorpresas de Editores de Chile en FILSA 2017
Siguiente
Editoriales independientes son reconocidas por la Cámara Chilena del Libro en FILSA

Artículos relacionados