Director de Feria Internacional del Libro de Frankfurt visita Chile

Contingencia

Entre el 11 y el 15 de octubre recién pasado, Chile participó por cuarta vez consecutiva en uno de los eventos más importantes del mundo del libro a nivel planetario: la Feria Internacional del Libro de Frankfurt. Y Editores de Chile fue parte de la delegación nacional que visitó Alemania, siendo representada por Alejandra Stevenson, presidenta, y Francisca Muñoz, directora ejecutiva, además de por algunas editoriales, como Rapa Nui Press y Quilombo Ediciones, entre otras.

Aunque para algunos puede tratarse de una relación relativamente nueva, ya está dando frutos que buscan hacerla cada vez más estable y duradera. Por estos días, su director, Juergen Boos, y su directora ejecutiva, Marifé Boix, visitan nuestro país , justamente para conocer más la Feria Internacional del Libro de Santiago.

En ese contexto, Boos y Boix sostendrán diferentes reuniones con diversos actores del sector, entre los que se considera al ministro de Cultura, Ernesto Ottone, y a nuestra asociación, Editores de Chile.

En tanto, la organización de la feria alemana ya comienza a prepararse para su versión número 70, que se realizará entre el 10 y el 14 de octubre de 2018.

Anterior
Editores de Chile será parte de seminario sobre lectura digital en el país
Siguiente
Editoriales independientes son reconocidas por la Cámara Chilena del Libro en FILSA

Artículos relacionados

Menú