Editores de Chile presenta su diversidad en FILSA 2016

Ferias

32 sellos independientes y universitarios que forman parte de Editores de Chile se han unido en un stand colectivo en FILSA 2016 y por primera vez habrá una oferta tan amplia, variada y de calidad de la producción editorial nacional en el pabellón central de Estación Mapocho. Además, se garantizan precios rebajados desde un 19% para “eliminar” el IVA.

Promoviendo activamente la bibliodiversidad, Editores de Chile ofrecerá la producción de 32 de sus sellos asociados en un stand de 75 metros cuadrados en el pabellón central del Centro Cultural Estación Mapocho, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago que se realizará entre los días 20 de octubre y 6 de noviembre. Por primera vez una muestra tan rica y variada de la producción editorial nacional se ubica en este espacio privilegiado para recibir a los asistentes.

Chile es el único país en América Latina sin una política especial para el Impuesto de Valor Agregado a los libros, es por eso que Editores de Chile garantiza precios rebajados en su stand, durante toda la feria, con descuentos que van desde un 19% para eliminar simbólicamente el IVA.

Los sellos asociados a Editores de Chile realizarán más de 50 actividades entre lanzamientos, presentaciones, diálogos y conversatorios. Se invita abiertamente al público a que asista a las actividades que organizan sus sellos asociados y otros sellos independientes, reuniendo en su web www.editoresdechile.cl las invitaciones que podrán utilizarse para ingresar gratuitamente a la feria que se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho.

¡Así aseguramos #EntradaGratuita para todas y todos!

Para garantizar el ingreso gratuito a FILSA 2016 se deberá imprimir la invitación a una actividad vigente y servirá para entrar sin costo, hasta con una hora de antelación respecto del horario de inicio del evento en cuestión. También se podrá mostrar la invitación en un smartphone o tablet y entrar gratis.

Listado de sellos participantes del stand colectivo:

Editorial Universitaria

LOM Ediciones

Editorial Cuarto Propio

Editorial Cuatro Vientos

J.C Sáez Editor

Aún creemos en los sueños

Tajamar Editores

Mago Editores

Ocho Libros Editores

ReCrea Libros

Ediciones Universidad Alberto Hurtado

Uqbar Editores

Ediciones Universidad de la Serena

Editorial Amanuta

Quilombo Ediciones

Confin

Gata Gorda Ediciones

Ediciones Del Ser

Ediciones del Desierto

Editorial Ricaaventura

Rapa Nui Press

CESOC

Edición Digital

Ebooks Patagonia

Sa Cabana Editorial

Ediciones Universidad Tecnológica Metropolitana

Virtual Ediciones

Ekaré Sur

Adrede Editora

El Desconcierto

Instituto de Estudios de la Sociedad IES

CETSUR

 

Anterior
Primavera del Libro: El evento más importante que reúne a las editoriales independientes
Siguiente
Plenario de la Política Nacional de la Lectura y el Libro en FILSA

Artículos relacionados