Editoriales venderán libros sin IVA durante 4 horas en Providencia

Ferias

Para celebrar el Día Internacional del Libro y como actividad complementaria del encuentro literario “Bellas Francesas”, el sábado 23 de abril la Asociación de Editores Independientes realizará la feria «4 horas de libros sin IVA», entre las 10 y las 14 horas, en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia.

Todos los editores participantes harán un descuento de 19% sobre sus precios normales y participarán con 23 títulos cada uno (un guiño a la fecha: 23 de abril, 23 títulos). Estarán a la venta algunas de las publicaciones de los escritores franceses invitados al encuentro “Bellas Francesas”.

“El fomento de la lectura es algo relevante y necesario para construir audiencias cultas e informadas, por lo que estamos muy contentos de ser parte de esta feria cuyo objetivo es precisamente ese, entregar a la ciudadanía libros a bajo costo para que más personas puedan acceder a ellos”, dijo María Fernanda García, directora ejecutiva de la Fundación Cultural de Providencia.

Durante la feria nos acompañará Fernanda Moya, quien que comenzó la campaña de recolección de firmas para reducir el IVA a los libros. Cada editorial lleva aproximadamente 30 libros, con temáticas que van desde novela, poesía, textos de estudio, literatura infantil y juvenil, historia de Chile, literatura visual.

Las editoriales participantes son:

  1. Editorial Cesoc
  2. Aún creemos en los sueños
  3. Sa Cabana Editorial
  4. Lom Ediciones
  5. Recrea Libros
  6. Tajamar Editores
  7. Ocho Libros Editores
  8. Edición digital
  9. Ekaré Sur
  10. Universidad Alberto Hurtado
  11. Cuarto Propio
  12. Asterión
  13. Amapola
  14. Cinco Ases
  15. Amanuta
  16. Mythica

FUENTE: EL MOSTRADOR

Anterior
Primavera del Libro reúne 100 editoriales locales en Providencia
Siguiente
Editoriales Independientes venderán sus libros sin IVA durante cuatro horas en Providencia

Artículos relacionados